0
Publicado por pemagiar el 24 mar 2022, 13:37
Supongo que la CruzCampo es como cuando la gente bebía alcohol de 96º durante la Ley Seca...
Vía: http://Es mío
1
Publicado por itsgiorgio el 13 mar 2022, 13:37
Diosito Graci...
Vía: https://co.pinterest.com/HUMORGUEVON/memes-en-espa%C3%B1ol/
0
Publicado por pemagiar el 8 mar 2022, 10:37
Espero que este no se cumpla como los de los Simpson...
Vía: http://Es mío









